Mañana

Sería embriagarme con café. Si te quedaras a dormir esta noche ¿Mañana quién nos salva de nosotros mismos al sonreír cuando al despertar nos encontremos la mirada? Cara a cara, aliento y suspiro. Con las pieles desvestidas y los miedos que ésta noche arrojamos por el balcón; a flor de piel, en aumento y a toda prisa.

Sería como embriagarme con café mañana, cuando recuerde sentada en la ventana mientras te mire dormido, lo perfecto que me haces el amor. Y cuando el sol entre por las cortinas y acaricie tu rostro, volver a vibrar como aquí, justo como tiemblo ahora mientras me haces tuya y me muerdes hasta los huesos.

Y entonces ¿será que te quedas y somos distintos o seguimos siendo los mismos pero felices? Si amaneces en mis sábanas mañana, amarrado entre mis piernas ¿enfrentamos el final del mundo cuando nos necesitemos más de lo acordado o nos inventamos con besos uno nuevo?

¿Y qué si despertamos así como estamos ahora? …más cerca que de costumbre, más hondo de lo que podemos, y nos damos los buenos días con gemidos y respiraciones aceleradas, sutílmente descontroladas pero con tiempo. ¿Me preguntas qué pasaría si te quedas esta noche?…joder, amor, si te conviertes en mi bienvenida al sol mañana, después de tocarme tan dentro; así, con el fuego que me golpeas esta noche, con lo precisa y certera que es tu boca, con lo imponente de tu cuerpo correcto…sin duda alguna sería como embriagarme con café mañana, con azúcar de amor y aroma de sexo.

Deja un comentario