
El hombre que yo amo es una persona transparente. Es caballeroso clásico pero también olvida. La vida nos ha regalado momentos buenos y algunos muy difíciles, pero siempre puedo encontrarme y verme hermosa en su mirada profunda. El hombre que yo amo no tiene todo el dinero del mundo pero nos cuida para que no falte nada y me consciente mucho más de lo que debería.
El hombre que yo amo me sujeta fuerte cuando lloro y aunque también corran sus lágrimas se hace el fuerte para protegerme. El hombre que yo amo hace cualquier payasada solo para hacerme reír porque sabe que es una de las cosas que más disfruto en la vida. El hombre que yo amo me observa hipnotizado cada vez que me mira, y me besa tiernamente como si fuera una pieza de arte frágil. El hombre que yo amo me coloca en la acera y camina del lado de la calle para evitarme cualquier peligro. Me sujeta fuerte al cruzar la calle y me permite entrar primero a cualquier lugar a dónde lleguemos.
El hombre que yo amo me ve hermosa todo el tiempo y siempre me lo hace sentir con una palabra o un beso. El hombre que yo amo cree en mis sueños con los ojos cerrados, me alienta y me da las herramientas para lograrlos. El hombre que yo amo respeta mis convicciones y mi manera de pensar, y no acostumbra a criticarla o intentar cambiarla. El hombre que yo amo es callado, discreto y tranquilo, pero sus pocas palabras son correctas y precisas. Con sus ojos me muestra el mundo entero.
El hombre que yo amo tiene defectos y yo los amo con todas mis fuerzas porque me enseñan que es humano y que es verdadero. El que me acepte tal y como soy con mis defectos me hace amarlo aun más que cuando disfruta de mis virtudes. El hombre que yo amo es completamente transparente, sincero y extremadamente sensible. No es aventurero ni poeta ni modelo, es un hombre. Un hombre de esos que llena la palabra a cabalidad sin quedársele algún espacio fuera. Es una roca dónde anclé mi alma y él la aseguró por toda la vida.
El hombre que yo amo es perfecto en mis ojos; Es amante, es amigo, compañero y soporte. Yo lo amo y él me ama como al aire que respiramos cada segundo para vivir. El es esa parte que me completa, esa parte de nuestro balance que nos mantiene en tierra mientras yo vuelo. El hombre que yo amo lo amo desde los pies a la cabeza con sus defectos y virtudes…En mis ojos es la más perfecta pieza.
